Llámanos +34 633 294 023
Close
+34 633 294 023 info@pamelaevents.com
Cómo elegir tocado personalizado y hecho a mano
Los complementos son la parte que dará el toque personal y original a tu gran Día.
   Elegir  tocado personalizado y hecho a mano  acorde a  tu estilo, peinado y vestido serán una apuesta segura.

   A la hora de contratar cualquier proveedor para tu Boda tienes que elegirlo por estilo y afinidad a ti. Y a la hora de elegir tocado personalizado aún con más razón, para que puedan crearlo a tu gusto.

 

 

Tocado: Claumon Peinado: Desmarkarte

Tocado: Claumon Peinado: Desmarkarte Beauty

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy te presento a Mónica Blanco, la diseñadora que está detrás de Claumon tocados. Te puedo asegurar que es una persona super especial, amable y empática, siempre da el 150% de ella como persona y el 200% en su trabajo, se nota que adora esté trabajo. Admiro a las Diseñadoras de tocados por su creatividad y capacidad de crear pequeñas piezas de arte con sus manos.

1. Presentación

Soy Mónica, diseñadora de tocados y complementos a medida. Me formé como Conservadora-restauradora de obras de arte.

En 2014 comencé a fabricar piezas y me convertí en proveedora para otras firmas y diseñadores como marca blanca. Viendo el éxito que tenían ,en  2017 me decidí a crear mi marca. Nació Claumon , Clau de Claudia mi hija y mon de Mónica.

 

2. Filosofía de Marca y Cómo Trabajo

Mi filosofía es diseñar y fabricar las ideas de las mujeres. Para mí, hay dos maneras de conseguirlo:

* asesoramiento   personalizado: cada mujer es diferente y llevará además  distintos looks a lo largo de su vida social.

* resolviendo sus dudas. Desde que me hablan de  su look, tipo de vestuario, paleta de color, peinado…. les iré dando solución y alternativas.
De esta manera puedo asegurar que irá perfecta y a gusto con ella misma.

En mi trabajo día a día es resolver dudas desde una primera cita telefónica. Hablamos largo y tendido de su look e ideas. En una segunda cita ya presencial les muestro un pre-montaje ya fabricado que previamente hemos ido concretando con fotografía de pre-diseños. No pretendo ser como una tienda en la que se vaya a ver un muestrario, sino que ya vea parte de su idea hecha realidad, porque sólo de esta manera sabrá si es para ella. Si no vive en Madrid todo este proceso se hace por videoconferencia y envío de muestras. Por último una tercera cita puede ser necesaria o no, para volver a ajustar o ya entregar.

Actualmente con la situación que estamos teniendo con la pandemia, no es necesario ninguna cita presencial ya que a través de videoconferencias se pueda dar un servicio excelente. Es muy complicada la desinfección de piezas con productos químicos. No imposible, te recuerdo que soy restauradora y el tratamiento de limpieza lo llevo en las venas . Estoy aconsejando que una vez recibido el producto se pueda abrir y ver, pero por seguridad dejar al menos 48h sin tocar.

Todos los Miércoles en mi Instagram: @claumonblanc  realizo diseños gratis ya fabricados sobre bocetos a pastel del peinado y tono de pelo que me piden. Los Lunes todo sobre el mundo tocados (paletas de color, medidas, tocado según peinado….) y los Viernes sólo paletas de color.

Además me pueden contactar por e-mail o mensaje y yo misma llamaré para hablar largo y tendido sobre su idea,sin compromiso.

3.Despedida

Tengo que darte las gracias, Sheila, por permitirme explicar mi filosofía de marca. También decir que considero que todos los profesionales del sector nupcial y eventos estamos para ayudar. La clave de un evento exitoso es la armonía, por lo que entre todos los proveedores y profesionales que trabajen para una pareja debe haber compenetración. Y esa labor sólo la pueden llevar a cabo los profesionales wedding planner.

Muchas gracias por la entrevista, ha sido un verdadero placer.

Crédito de la Foto principal: Edu Allanegui Fotógrafo. Tocado: Claumon

 

Espero que te haya sido de gran ayuda este post. Y tengas más claro qué necesitas para elegir tocado personalizado. Si  tienes alguna duda sobre la Organización de tu Boda escríbenos un mail,

Síguenos en redes sociales:, Instagram Facebook  y ahora también en Pinterest.