Llámanos +34 633 294 023
Close
+34 633 294 023 info@pamelaevents.com
Porqué añadir el número de cuenta en la invitación de Boda

Dar el número de cuenta a tus invitados te puede parecer ofensivo u agresivo.

Porque nos da apuro hablar de dinero, y más ponerlo en la invitación de tu Boda.

Pero no cabe duda de que tus invitados acabarán preguntándote por el número de cuenta, sobre todo si no tienes una Lista de Bodas.

 

Una Lista de Bodas con todos los regalos que necesitáis ( sobre todo si estáis amueblando  casa nueva) es lo más sencillo para vosotros y para los invitados que no tienen que romperse la cabeza pensando en qué regalaros o que se ajuste a su presupuesto.

Pero es indudable que en España está muy enraizado el regalar dinero a los novios, y si no les has facilitado un número de cuenta, se presentarán el día de la Boda con sobres de dinero, y aquí viene el problema, porqué ¿Dónde vas a guardar los sobres o quién se hará cargo del dinero ese día?.

 

Porque claro el día de la Boda, vosotros estaréis atendiendo y disfrutando de la fiesta, y seguramente con varias copas de champán encima, así que imaginas que el dinero tiene muchas papeletas para que se pierda ( y no será la 1ª boda en la que pase ni la última).

Por otro lado, muchos invitados, por los mismos motivos no quieran ir con tanto dinero encima el día de la Boda, con lo que estarán pidiéndoos el número de cuenta o Bizum, si fuese sólo uno no habrá problema, pero es que si tienes más de 100-150 invitados.

Imagínate la semana antes de la Boda, con las miles de tareas y nervios que se te acumularán para tener cientos de WhatsApp de invitados preguntándote constantemente por lo mismo, pues al quinto acabarás contestando de cualquier manera.

Por eso mi recomendación como Wedding Planner es que adjuntéis el número de cuenta o Bizum  bien en la Invitación o en una tarjetita adjunta o si tienes website puedes añadir un apartado dónde especifiques está información tanto de la Lista de Bodas como número de Cuenta.

FORMAS DE DAR EL NÚMERO DE CUENTA

Estas son algunas frases para adjuntarlo  sin que suene demasiado agresivo, o que estás pidiendo que te den dinero, los invitados que quieran te comprarán un regalo, otros te darán dinero ( por comodidad de no saber qué comprarte, y otros no regalarán nada, y todos son bienvenidos 🙂 .

-«Tu presencia en nuestra Boda ya es un regalo, pero si quieres colaborar en la decoración de nuestra nueva casa te damos la información dónde puedes realizar el ingreso».

– «Queremos irnos de Luna de miel a Las Maldivas, y si quieres ayudarnos con una aportación ,te lo agradeceremos eternamente».

 

Espero que está información te haya sido de gran ayuda.

 

Si necesitas ayuda  con  la Organización y/o Coordinación de  tu Boda, no dudes en contactar conmigo a través del email.

Síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram ,Pinterest   y ahora también en TikTok