Llámanos +34 633 294 023
Close
+34 633 294 023 info@pamelaevents.com
4 de los mejores relojes para regalar en tu pedida

Las pedidas de mano clásicas están de nuevo de moda. Según la tradición: el novio acudía a casa de los padres de su prometida a pedir su mano oficialmente, y estos debían dar el consentimiento.

 

Actualmente las parejas que realizan este evento, lo hacen menos protocolario. La intención es que sus familiares más cercanos se conozcan antes de la Boda. Organizan una cena dónde el novio entregará el anillo a su prometida y ella le regalará un reloj.

 

Para ayudarte con la elección del mejor reloj para tu pareja te voy a recomendar cuatro de los que bajo mi opinión, son los mejores relojes de la marca Oris, que podrás encontrar en Aragoneses Joyeros.

Aragoneses Joyeros es una de mis joyerías favoritas en Madrid, que siempre recomiendo a mis clientes ya que cuentan con una trayectoria profesional de tres generaciones desde 1967. Disponen de un servicio de fabricación propia, tanto en joyería como en relojería, dónde te podrán asesorar y aconsejar en tu compra con un servicio de cuidado trato al cliente.

 

Como conozco su servicio y catálogo de primera mano, te dejo a continuación una selección de cuatro de los mejores relojes Oris; aunque tienen una amplia y gran variedad que encajan con los gustos más exquisitos  para todo tipo de hombres.

 

1.Reloj Oris Big Crown Pointer Date

Este diseño clásico y elegante del modelo de aviador con una caja de 40 mm, una esfera de zafiro resistente a los golpes y arañazos, de color rojo con una correa de color castaño y hebilla de acero. Sin duda es una elección ideal para novios clásicos y elegantes.

Reloj Oris Big Crown Pointer Date

Reloj Oris Big Crown Pointer Date

2.Reloj Oris Big Crown Propilot GMT

Este diseño consta de correa de acero con esfera de 45 mm de cristal de zafiro resistente a los golpes, que además dispone de segundero y fecha. Una elección recomendada para novios más modernos que quieren que su reloj refleje su personalidad.

Reloj Oris Big Crown Propilot GMT

Reloj Oris Big Crown Propilot GMT

 

3. Reloj Oris Divers Sixty – Five

Este diseño consta de una caja de acero de 42mm con bisel negro y esfera azul  de cristal de zafiro con  correa de caucho negro. Está diseñado para aquellos novios con espíritu aventurero que les gusta disfrutar del submarinismo, y necesitan un reloj que resista a todas sus aventuras.

Reloj Oris Divers Sixty – Five

Reloj Oris Divers Sixty – Five

 

4. Reloj Oris Aquis Date

Este diseño de acero de 39,5 mm, con bisel de tugnsteno esfera de color azul de cristal de zafiro y correa de acero inoxidable será la elección ideal para novios aventureros y modernos que quieren reflejar su personalidad en cada detalle.

Reloj Oris Aquis Date

Reloj Oris Aquis Date

 

Como has podido comprobar tienen una selección muy cuidada y delicada. Si tienes la oportunidad de pasar por su tienda, Aragoneses Joyeros te ayudarán a encontrar el reloj perfecto para tu pareja.

 

Si necesitas ayuda  con  la Organización y/o Coordinación de  tu Boda, no dudes en contactar conmigo a través del email.

Síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram ,Pinterest   y ahora también en TikTok