Close
+34 633 294 023 info@pamelaevents.com
¿Porqué necesitas un Wedding Planner?
Por fin!
Habéis dado el gran paso y os habéis comprometido; y ya estáis pensando en los primeros detalles para vuestra boda ideal: Dónde será , a Quienes invitareìs, tu vestido / traje perfecto, las invitaciones, el menú… Pero ay! No sabéis ni por donde empezar a organizar, es el momento de buscar ayuda, necesitas un Wedding Planner.

La figura del WeddingPlanner apareció en los años 50 en EEUU ,y a partir del año 2000 entraron en España y Europa. Aunque a día de hoy  aún mucha gente  no sabe exactamente qué labores realiza un Wedding Planner y su presencia es mucho más necesaria de lo que parece al principio.
Se hace cargo de todo lo que necesites para organizar tu boda perfecta: desde buscar y gestionar precios  con todos  los proveedores: Restaurante, Finca, Catering, DJ,  regalos de invitados, peluquería, maquillaje; encargarse de la Decoración, si la boda es en otra ciudad diferente a tu residencia habitual :organizar y  reservar hoteles para ti y tus invitados;transporte si el lugar de celebración esta alejado del lugar de ceremonia, incluso buscar un maestro de Ceremonia en caso de que no sea una boda religiosa… y sobre todo lo más importante encargarse de la  coordinación el  gran día,ese día lo único que necesitas es disfrutar de cada momento sin pensar en ningún contratiempo, si esto ocurre el Wedding Planner lo solucionará rápidamente.
Vaya! Después de leer todo este listado empiezas a darte cuenta que la figura del WeddingPlanneres más necesaria de lo que pensabas en un principio. Sí, realmente lo es; pero quizás ya has organizado toda tu Boda por tu cuenta, pero necesitas a alguien que el día B se encargue de supervisar que todo salga perfecto, y así poder disfrutar de tu día sin perder detalle.
Tienes innumerables opciones para encontrar un Wedding Planner buscando en Google o en redes sociales.
En Pamela Events podemos ayudarte a todo esto, y hacer que tu día sea único e inolvidable.
Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Esta web utiliza cookies, no son de chocolate, son propias y de terceros, y te mostrarán publicidad relacionada con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso. Disfrútalas! Más información aquí.

Cerrar