Llámanos +34 633 294 023
Close
+34 633 294 023 info@pamelaevents.com
Tareas la semana antes de la Boda

¿Cuáles son las tareas a realizar la semana antes de la Boda? Además de mantener los nervios a raya.

Llega la recta final al gran día, pero precisamente es la semana que más tareas hay que cerrar.

Por supuesto las algunas tareas son orientativas, dependerá si las realizaste semanas anteriores, pero la mayoría son a realizar la última semana.

 

TAREAS A REALIZAR LA ULTIMA SEMANA DE LA BODA

  1. Recoger Vestido. Puede ser que lo hayas recogido un par de semanas antes, o si quedaba algún retoque lo tendrás que recoger en estos días.
  2. Pagos a proveedores. A la gran mayoría de proveedores hay que pagarles está semana antes de la Boda, y muy importante realizar los pagos a tiempo, porque estarían en su derecho de no aparecer a trabajar el día de la Boda.
  3. Ensayo de la Ceremonia. Aunque estés, pensando en no querer ver a tu pareja o ensayar antes, te recomiendo que realices el ensayo con todos los participantes: testigos, pajes, damas de honor,…, te ayudará el día de la Boda a estar más tranquila. Sobre todo si tenéis entradas con música, hay que ensayarlas con el DJ, para que queden perfectas.
  4. Imprimir plano de mesas. Y realizar el último repaso a la asignación de los asientos de los invitados.
  5. Confirmar menús especiales con Catering. Una vez tengas la lista de invitados confirmada, y sepas dónde estarán sentados los invitados con menús especiales se la tienes que hacer llegar a Catering.
  6. Chequear Canciones de la Ceremonia. Como te he comentado antes en el ensayo, ya deberíais tener el listado de canciones y momentos seleccionada.
  7. Chequear horarios de montaje y desmontaje con Proveedores: Catering; Decoración;…
  8. Chequear Papelería de la Boda: para el Seating Plan; si también tendrás Sitting que estén los nombres de todos los invitados asistentes; Minutas;…
  9. Avisar dónde te vistes a Foto y Video y horarios, deben saberlo para estar en el Lugar y hora indicados.
  10. Pedir los teléfono de los conductores de Autobuses y coche nupcial. Debes tenerlos a mano, por si el día  de la Boda hay algún percance poder localizarlos lo antes posible.
  11. Recoger Ramo y prendido. Importante si no has contratado que te lo envíen a casa.

Pro Tip de Wedding Planner: Esa semana toca manicura, pedicura, algún tratamiento Spa o facial, pero ningún tratamiento invasivo que pueda dejar secuelas antes de la Boda.

Si cuentas con una Wedding Planner o Coordinadora de Bodas, te ayudarán en todas estas tareas, porque esa semana lo mejor es que descanses y te relajes.

 

Espero que estos consejos de Wedding Planner te hayan ido de gran ayuda.

 

Si necesitas ayuda para la Organización o Coordinación de  tu Boda , no dudes en contactar conmigo a través del email.

Síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram ,Pinterest   y ahora también en TikTok

*Créditos de la foto de cabecera: WP: Pamela Events; Fotógrafa: The Ro Wedding Photo; Vestido: Marco&María ; Localización: The Principal Madrid Hotel.