Llámanos +34 633 294 023
Close
+34 633 294 023 info@pamelaevents.com
Tendencia de Bodas 2021: íntimas y con detalles

La Tendencia de Bodas este 2021: bodas íntimas, al aire libre, con colores cálidos y llenas de detalles.

Estamos en una época de incertidumbre, cambios de planes y adaptación a las restricciones, pero eso no implica no disfrutar de tu día.

Vivimos desde hace un año una vida diferente a lo que conocíamos y eso es lo único que tenemos claro en esté momento, pero si estás en el grupo de parejas que quieren celebrar su Boda este 2021, por las razones personales que tengáis, a continuación os voy a contar las tendencias en Bodas 2021, y que estoy aplicando con mis parejas.

1.Bodas íntimas y Micro Weddings 

Sin duda las restricciones de aforo están a la orden del día, pero celebrar una Boda con 100 invitados menos de lo previsto no significa que sea menos Boda.

Al contrario puedes disfrutar del echo de no invitar a gente por compromiso, y que al ser una Boda con menos invitados puedes invertir ese dinero extra en tener en cuenta más detalles que con una gran número de invitados sería inviable.

No tengas miedo de comunicar a invitados que no podrán asistir, seguramente para muchos sea un ahorro económico, y entenderán las circunstancias.

Tendencia de Bodas: microwedding

Pamela Events. Fotografía: Ofelia Matos

 

Bien por minimizar riesgos sanitarios, por ahorrar dinero o por querer hacerlo más íntimo y familiar, las micro wedding de hasta 25 invitados son tendencia.

 

2. Decoración de mesas bonitas y coloridas

Como te he comentado anteriormente, puede aprovechar ese dinero que te «ahorrarías» para poner más hincapié en detalles como vajillas vintage, mantelería de alta calidad, cristalería cuidada, papelería de materiales de alta calidad, centros de flores y velas que dan una gran calidez.

Tendencia en bodas: Mesa Bridgerton

La Factoría de Bodas. Fotografía: The Ro Wedding Photo

.Tendencia de bodas: Vajilla vintage

Y por otro lado puedes elegir una gastronomía de platos más elaborada y exquisita al paladar. Ver el lado bueno de las situaciones es una de nuestras máximas en Pamela Events.

 

3. Bodas al aire libre

Y bodas de día, son la tendencia por excelencia. Lo importante es adaptarse a los cambios, y puedes celebrar tu boda incluso en el jardín de casa, o en una Finca que tengan un bonito jardín.

Al ser al aire libre, puedes hacerla con un estilo más rústico con maderas, ratán, pampas y velas.

O de un estilo más romántico como el de la famosa serie Los Bridgeton, con vajilla vintage, muchas flores blancas y iluminarias en los arboles para el atardecer.

 

4.Bodas en días laborables 

Debido al gran número de bodas que se aplazaron el pasado 2020, por ello las fechas  más populares en sábado están ocupadas, y la tendencia de Bodas 2021 es que las parejas pasan a celebrarlo entre semana o domingos, teniendo además un descuento añadido al seleccionar esta fecha en muchos proveedores de bodas.

 

5.Boda interactiva y celebración con entretenimiento

Ya que no se pueden celebrar bodas con baile, la mejor alternativa es contratar animación con juegos para disfrutar desde las mesas, escape room, karaoke, espectáculo de mago, monologuista. Alternativas diferentes pero entretenidas y divertidas.

 

6.Disfrutad de la Organización de la Boda

Recibiréis muchos comentarios negativos y desalentadores durante el proceso, pero debéis enfocaros en que es vuestra Boda, vuestra decisión y será el día más feliz de vuestra vida ( siempre hay invitados que fallan a última hora, no os lo toméis personal) .

Por ello disfrutad de la Organización de vuestro día, y si tenéis ayuda de una wedding planner, os sentiréis más apoyados además de dar pasos firmes en cada decisión.

 

Si necesitas ayuda para Diseñar y Organizar  tu Boda , no dudes en contactar conmigo a través del email.

Síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram ,Pinterest   y ahora también en TikTok

 

1 Comentario

Comentarios cerrados.