Llámanos +34 633 294 023
Close
+34 633 294 023 info@pamelaevents.com
7 Tips para saber cómo ahorrar en tu Boda
¿Cómo ahorrar en tu Boda? Sin duda es la pregunta del millón que toda pareja se hace al Organizar su Boda.
A continuación, te cuento los tips de Wedding Planner para ahorrar en tu Boda sin prescindir de lo necesario.

Cuando las parejas acuden a mi para que les acompañe en la Organización de su Boda, estos son los  tips imprescindibles que les doy para ahorrar en su Boda, porque sin duda es de las principales inquietudes que tienen:

 

. 7  Tips para ahorrar en tu Boda:
  • Marcar un presupuesto Límite y dividido por partidas . El punto de comienzo y más importante es marcar el  presupuesto que disponéis para la Boda, y de ahí dividirlo por partidas: finca, vestido, fotógrafo ,decoración, papelería, etc. Saber las cantidades que podéis gastaros en cada partida hará que no gastéis dinero en comprar cositas aquí y allí, que luego pueden no ser imprescindibles.

 

  • Contrata lo necesario. Que siga la línea y estilo de la Boda. Cuando tienes el presupuesto dividido, evitará que empieces a comprar y contratar servicios que igual no son necesarios, o rincones que no tienen ninguna linea en el estilo, y al final puedes conseguir hacer una feria más que una Boda. Sigue el presupuesto y el estilo de la Boda.

 

  • Crea un documento de gastos  y apunta todos y cada uno de los gastos que vayas realizando, de esa manera de un vistazo sabrás lo que has gastado, lo que falta y si te estás pasando en el presupuesto que tenías marcado para esa partida.

 

  • Casarte en Temporada baja: en los  meses de Diciembre, Enero y Febrero. Muchos proveedores tienen descuentos  especiales en esta temporada. Al igual que casarte en viernes o Domingo, muchas fincas tienen precios más bajos si lo celebras en esos días. Ya que los sábados es el día estrella para la celebración de Bodas, por aquello que se tiene el día siguiente para descansar y desplazarse.

 

  • Escoger Flores de temporada. Sin duda será un ahorro al no escoger flores fuera de temporada que incrementa el precio por tener que transportarlas desde otros viveros. Tanto en la selección de flores de decoración como las flores del ramo.

 

  • Comprar / contratar lo barato. Te puedo asegurar que esté es el error más común que cometen las parejas en su Boda, guiarse por precios bajos, y después tener que comprar / contratar algo de más calidad, y gastarse el doble de presupuesto. Lo barato puede salir caro, tenlo en cuenta. Es mejor que revises bien todos los servicios / productos antes de adquirirlo: que incluye, que no,…

 

  • Contratar un Wedding Planner.  Aunque esto tendría que ser de las primeras opciones que pienses para ahorrar dinero. Aunque en un principio pienses que es un gasto, en realidad es una inversión .Ya que su experiencia en el sector hará que ahorres tiempo en buscar entre miles de proveedores, y que en consecuencia ahorres dinero porque te aconsejará los mejores proveedores dentro de tu presupuesto y estilo, además de que te contendrá en gastos innecesarios. Sin duda, en Pamela Events nos preocupamos por cuidar el presupuesto y la tranquilidad de nuestras parejas. 

 

Crédito de la foto principal: Fotógrafa: Ofelia Matos.  Wedding Planner: Pamela Events

Si necesitas ayuda para Diseñar y Organizar  tu Boda , no dudes en contactar conmigo a través del email.

Síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram y ahora también en Pinterest