Llámanos +34 633 294 023
Close
+34 633 294 023 info@pamelaevents.com
¿Qué son las Bodas Boutique?
La Bodas Boutique son la nueva tendencia en bodas íntimas, que crean una experiencia única a los asistentes.
Son Bodas que se caracterizan por el estilo y la originalidad, la calidad frente a cantidad.

 

.¿Qué son las Bodas Boutique?

Son Bodas íntimas, con un número menor de invitados, creando una experiencia sensorial a la vista con una decoración potente, una Ceremonia diferente y un catering excepcional. Se trata de llevar tu Boda a otro nivel.

Sin duda las Bodas Boutique, son para parejas exigentes, que quieren tener una Boda única, diferente y alternativa, y totalmente personalizada en cada  detalle.

.Características de las Bodas Boutique:

 

Estilo y Originalidad: 

¿Qué queréis expresar con la decoración? ¿Qué «mood» o sensaciones queréis  provocar en vuestros invitados con los elementos decorativos?. La respuesta a estas preguntas serán el tema que  cree el hilo conductor de la Boda.

Para conseguir la originalidad, en una decoración que nunca ha sido vista en otras Bodas, os tiene que representar a vosotros, vuestro estilo y esencia. Todos somos únicos, y vuestra historia de amor  lo es.

¿Te imaginas asistir a una Boda en un Museo, o en el Teatro Real, o quizás en medio de una montaña ,las Bodas Boutique son tan originales como tu imaginación vuele.

 

Cuidar cada pequeño detalle

La importancia y el éxito de las Bodas Boutique es conseguir contar una historia a través de todos los detalles de la Boda. Hay que elegir bien el lugar de la Ceremonia porque será parte del éxito de la misma.

Debes tener en cuenta cada detalle de la decoración y que vayan en consonancia, eligiendo desde la mantelería, la vajilla, la papelería ,la decoración de cada espacio de la Ceremonia y celebración, el catering también debe ser una explosión de sensaciones para los invitados.

 

.Calidad frente a cantidad

Que sea una Boda íntima con pocos invitados no significa que sea más económica, será una boda de coste medio, ya que se cuidará y mimará todos los elementos.

Como en toda Boda crea un presupuesto detallado para cada partida si no quieres que se  dispare el gasto de la misma : cuánto te vas a gastar en cada punto: alquiler del espacio, catering, papelería, decoración, flores,..

 

.Crear una experiencia única

La peculiaridad de las Bodas boutique es crear una experiencia personalizada al gusto de la pareja:

Lugar de Celebración: gran parte del éxito de la Boda será escoger el lugar dónde celebrarla, tiene que ser un lugar dónde tengan flexibilidad para realizar la Boda cualquier día de la semana y a cualquier hora, además de estar abiertos a decorar el espacio .Por ejemplo: en una fábrica o nave industrial, en una Bodega de Vinos, en un Molino,…

Decoración: hay que cuidar cada espacio y detalle escogiendo cada elemento que formarán parte de la Boda: vajilla, mantelería, papelería, todos los rincones.

-Catering: es otro punto indispensable elegir un catering diferente que consiga transportar a los invitados a otro nivel.

 

.Proveedores especializados

Elegir proveedores profesionales es siempre fundamental en toda Boda ( dados de alta en autónomos y con seguro de responsabilidad civil), pero para esté tipo de Bodas es importante contar con profesionales que encuentren algo diferente y único, nunca antes visto.

Si quieres montar una Boda desde cero ,por ejemplo: en una Nave industrial vacía; necesitarás alquilar mobiliario, sonido, luces, permisos, catering, etc, como ves lleva mucho trabajo y necesitas tener ayuda de profesionales, pero sin duda la Boda será inolvidable para vosotros y vuestros invitados

 

 

En Pamela Events nos estamos especializando en estas Bodas. Si necesitas ayuda para Organizar tu Boda Boutique, no dudes en contactar conmigo a través del email.

Síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram y ahora también en Pinterest