Llámanos +34 633 294 023
Close
+34 633 294 023 info@pamelaevents.com
7 Tips sobre el transporte de tu Boda

Hay muchas ventajas a la hora de contratar transporte para los invitados de tu Boda.

Y la más importante es la puntualidad de los invitados a la hora de llegar a la Boda

A continuación te voy a contar los tips más importantes a la hora de contratar el transporte para tus invitados.

 

1, PUNTUALIDAD DE TODOS LOS INVITADOS

Que vayan todos juntos en un autobús será la manera de asegurarte que todos llegan puntuales, tanto a la Ceremonia como al banquete. Sobre todo aquellas personas implicadas durante la Ceremonia como Damas de Honor o testigos.

Es la mejor manera para organizaros vosotros ya que os aseguráis que no se pierdan por el camino, o tarden más tiempo en buscar aparcamiento.

2. INFORMACIÓN SOBRE PARADAS Y HORARIOS

Aprovecha la invitación para avisarles de que dispondrán de este servicio, a demás de los horarios, las paradas y trayectos que realizará.

En el Banquete puedes colocar un cartel cerca del Seating plan, para recordarles los horarios de salida al final del mismo.

.

3. NÚMERO TOTAL DE INVITADOS

Diles a tus invitados en la invitación que confirmen si usarán este servicio, para poder tener un recuento lo más aproximado posible.

A la hora de pedir presupuesto tienes que tener claro este punto ya que el presupuesto varía en función del vehículo que necesites: monovolumen; mini bus ( hasta 20 plazas), autocar( hasta 60 plazas).Lo ideal es pedir varios presupuestos y compararlos unos 60 días antes de la Boda.

 

4. CALCULAR KILOMETRAJE

Al pedir el presupuesto debes informar de los puntos de recogida, número de  trayectos y sobre todo, los kilómetros que realizará.

 

5.NECESIDADES ESPECIALES Y EXTRAS

Es importante tener en cuenta si tendrás algún invitado con movilidad reducida, y saber si la empresa dispone de vehículos adaptados, con rampa de silla de ruedas.

Además de que disponga de aire acondicionado, aunque sea un recorrido corto, piensa si celebrarás la Boda en un mes y ciudad muy calurosa, y que los hombres irán de traje. Que los asientos sean cómodos y reclinables, sobre todo para ell viaje de vuelta.

6.REVISAR CONTRATOS

Como con todos los proveedores, debes leer bien el contrato, y la letra pequeña, antes de firmarlo. Revisa que la empresa tenga todos los permisos y seguros al día, además de disponer de cinturones de seguridad en los vehículos.

Parecen obviedades, pero la seguridad es primordial aún en trayectos cortos.

7.DETALLE PARA LOS INVITADOS

Sin duda es un gesto que agradecerán tus invitados, para los que vienen de fuera porque no tienen que alquilarlo ni perderse por carreteras que no conocen, y para los que tienen vehículo, es un descanso saber que podrán tomar todas las copas que quieran sin la responsabilidad de tener que conducir de vuelta.

Hasta los mínimos detalles suman, y esto es un gesto eco-friendly que suma.

 

Si necesitas ayuda  con  la Organización y/o Coordinación de  tu Boda, no dudes en contactar conmigo a través del email.

Síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram ,Pinterest   y ahora también en TikTok