Call Us +34 633 294 023
Close
+34 633 294 023 info@pamelaevents.com
Ventajas de celebrar tu Boda en Otoño
Celebrar tu Boda en Otoño tiene muchas más ventajas de las que puedas imaginar.
La temporada alta de Bodas 2022 está prácticamente completa en muchas Fincas, y si no quieres  casarte entre semana, celebrar tu  Boda en Otoño es una buena elección.

Estas son las ventajas de celebrar tu Boda en Otoño:

1. Son más económicas

La temporada alta de Bodas es de Mayo a Octubre, aunque Octubre ya es Otoño, puedes encontrar alguna bajada de precio sobre todo después del Puente del Pilar ( o mediados de Octubre) .

Pero al ser una temporada que se celebran menos Bodas tradicionalmente, los precios son más asequibles respecto a la temporada alta.

Puedes aprovechar ese dinero que ahorras  en el Lugar de Celebración ( Finca o Restaurante) e invertirlo en otros detalles cómo Decoración o en incluir algún proveedor extra, como un Mago o animador, si no se puede celebrar el Baile.

 

2. Mayor Disponibilidad de Profesionales

Sin duda está es otra gran ventaja de la Boda en Otoño, ya que si tienes en mente un profesional que especialmente te gustaría participase en tu Boda, seguramente esta fecha la tenga  disponible.

Tanto profesionales como Lugar de Celebración o Ceremonia, una Iglesia o por ejemplo  o Celebrarlo en un Hotel en el centro de la ciudad, que en temporada alta están completos ( por supuesto, hablamos en una época en la cual la Pandemia nos deja celebrarlo con normalidad) .

 

3. Decoración

Mi ventaja favorita de celebrar Boda en Otoño, poder dar rienda suelta a la creatividad, utilizando la gama de colores cálidos  y elementos otoñales como Calabazas, granadas, manzanas, como hilo conductor. Puedes incluir rincones con pasminas y mantas, para el frío o bien con paraguas y botas de agua personalizada si hay previsión de lluvia. Detalles que encantarán a tus invitados.

Se utilizan muchas flores y velas  para la decoración, ya que es un ambiente acogedor, y también el presupuesto te lo permitirá.pamela-events-portfolio

 

4.Mejor Luz para las fotos

Aunque a primera vista no lo parezca al celebrar una Boda en Otoño, la luz es menos dura, más difusa y las fotos saldrán mucho mejor que con la fuerza del sol en verano, que salen brillos en la cara o los ojos achinados porque estás intentando mantenerlos abiertos con el sol de frente.

Los fotógrafos te aconsejarán sobre que horas y lugares serán ideales para aprovechar esta bonita luz otoñal. Y siempre que puedas aprovecha la Golden Hour, que es la luz del atardecer y las fotos quedan con una magia especial. Incluso las fotos en días lluviosos quedan con mejor  luz.

pamela-events-portfoio

 

5.Boda única y exclusiva

Aprovechando las 2 primeras ventajas, conseguirás una Boda única y exclusiva ya que en temporada alta el presupuesto se lo llevaría en mayor parte el Banquete, o no habría disponibilidad en tu Finca preferida.

En esta temporada puedes aprovechar ese dinero que ahorras para invertir mucho más en decoración  y en más rincones y detalles personalizados. También hay que tener en  cuenta que para aquellos invitados que tengan que viajar para tu Boda, será más económico.

Sin dudas, hay más ventajas que inconvenientes para celebrar tu Boda en Otoño.

¿ Cuál es tu estación favorita para celebrar tu Boda? Déjame un comentario, me encantará leerlo.

 

Si necesitas ayuda para Diseñar y Organizar  tu Boda , no dudes en contactar conmigo a través del email.

Síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram y ahora también en Pinterest

 

.Créditos de la Fotos:

-Diseño, Organización y Coordinación: Pamela Events

-MUAH: Soledad Makeup

-Joyas: Circa Antigua

-Vestido: Masum Karimi

-Novia: Berenice

-Fotógrafa: The Ro