Call Us +34 633 294 023
Close
+34 633 294 023 info@pamelaevents.com
5 Pesadillas de Novias antes de su Boda
Aunque planees tu Boda hasta el más mínimo detalle,días antes de la boda tendrás  pesadillas y nervios.
Tranquila,no eres la única,es algo muy común debido a qué será la 1ª vez que vivas esta experiencia.He creado está  recopilación de pesadillas que toda novia.

1.Clima Impredecible

A estas alturas,todos tenemos claro que el clima es totalmente impredecible,que puede haber un diluvio en pleno mes de Agosto en la ciudad más calurosa de España o que las temperaturas desciendan 10º en pleno mes de Mayo.

Por eso,debes tener siempre preparado el plan B en la Finca/ restaurante dónde lo celebres, y contar con el espacio suficiente para todos tus invitados.

Consejo: Por lo general; las Fincas/restaurantes te ofrecerán posibilidades  en sus instalaciones para este plan B, pero atenta si vas a celebrarlo en una Parcela o Finca privada por tu cuenta, debes tener más opciones a parte de una carpa.

2.Enfermedad o Accidente de algún Proveedor

Somos humanos y esto es algo que puede ocurrir: que el fotógrafo,el dj,el conductor del autobús de los invitados,se ponga enfermo, tenga un accidente o se muera algún familiar cercano el día de tu Boda.

Si son buenos profesionales,tendrán preparado plan B para sustituirlos y por escrito en el contrato que firmaste. Pero ojito, cuando cuentas con proveedores sin firmar contrato: que la florista sea amiga de tu madre no es un seguro al que puedas recurrir si el día de la Boda no aparece por algún problema familiar.

Consejo: Siempre( y repito siempre ) asegúrate de firmar contratos con todos y cada uno de los proveedores que contrates,y asegurarte que tengan seguros de responsabilidad civil.

3.Sobrepasar el Presupuesto Inicial

Es muy,pero muy común que no tengas claro el presupuesto total de tu Boda desde el principio y  la semana de la Boda, por lo general es el momento de pagar la mayoría de los proveedores te lleves un susto.

Y este será el momento de echar cuentas y de echarse las manos a la cabeza,porque si no has controlado los gastos seguramente te habrás pasado  del presupuesto inicial.

Consejo:  Asegúrate de hacer un presupuesto inicial dividido por partidas (proveedores)

4.Daños o roturas en el Vestido el Día B

Seguramente habrás tenido que hacer arreglos a tu vestido antes de la Boda, ya que con los nervios de las semanas anteriores habrás tenido cambios notables en tu cuerpo.

Pero lo que es muy común es que el día de la Boda se enganche la cremallera, se suelte algún botón, se caiga pedrería, o se descosa el dobladillo del bajo al engancharse con el calzado o incluso que se manché antes de llegar a la ceremonia.

Consejo: Ten previsto un kit de costura junto al kit de emergencias y a alguien con los nervios templados para solucionarlo.

5.Lidiar con Dramas familiares

El que debe ser el día más feliz de tu vida, de repente se ve empañado por nervios y tensiones acumuladas entre tus familiares , que pueden afectarte directa o indirectamente.

Consejo: Lidiar con uno de estos momentos requiere de mucha templanza y empatía por partes iguales.

 

Estas son las pesadillas y motivos  más recurrentes por los cuales las novias contratan los Servicios de  un Wedding Planner, porque resolverán con templanza,destreza y experiencia todas estos problemas y otros muchos que surgirán a lo largo de la ardua tarea de Organizar y Coordinar una Boda.

Si quieres que te ayudemos desde Pamela Events  a disfrutar de tu gran día sin sufrir ninguna de estas pesadillas. escríbenos un email aquí y nos pondremos en contacto contigo en 24 horas.

Síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram y ahora también en Pinterest