Call Us +34 633 294 023
Close
+34 633 294 023 info@pamelaevents.com
Diccionario Bodil: Palabras imprescindibles sobre Bodas
Empiezas a Organizar tu Boda y buscas información por Internet y ves palabras que nunca antes habías oído( la mayoría en Inglés).
Estilo Boho-chic; Candy Bar; Photocall, y así una lista larga de palabrejas, todas ellas serán parte de tu Diccionario Bodil.

Tranquila no eres la única que se siente abrumada al escuchar todas estás nuevas palabras, todo un mundo aparte, a continuación tienes una recopilación del Diccionario Bodil:

-Best Man

Padrino, o el mejor amigo del novio. Aunque en España el padrino suele ser el Padre de la novia.

-Bridesmaid

Damas de Honor, aunque culturalmente es muy americano, y se elegían a las amigas solteras, pero puedes elegir a tus amigas o familiares aunque estén casadas. Su papel es ayudarte en la Organización y durante la Boda, y el número será el que tú elijas.

-Boho

Estilo Boho o novias boho, suelen ser novias o parejas de estética  natural que combinan elementos hippies, vintage, bohemio y rural.

-Candy Bar o Sweet Table

Candy Bar, Sweet Table, Candy Buffet,son los nombres que se utilizan para las mesas dulces o rincones dulces, donde los invitados se servirán ellos mismos de los dulces y postres : donuts, crepes, gofres, cupcakes, tartas… vosotros elegís cómo endulzarles.

-Cake Topper

Adorno que va sobre la tarta nupcial, hay infinidad de combinaciones, los más populares son las letras Mr &Mrs.

– Destination Wedding

O Boda de destino: Celebrar una Boda en un lugar que no es tu lugar de Residencia: Casarte en una playa; en un acantilado, en una Villa Italiana, lejos de casa, también podéis aprovechar y hacer la luna de miel, 2 en 1.

-DIY (Do it Yourself)

DIY es la abreviatura de Do it Yourself en inglés que significa Hazlo tú mismo. Y se refiere a que los novios se encargan de hacer todo ellos mismos desde las invitaciones hasta los detalles de invitados, o la decoración como el Seating Plan. Si te gustan las manualidades, esté es tu estilo.

-Elopement o Boda intima

Significa fugarse, así que un elopement son esas Bodas íntimas solo la pareja con un maestro de Ceremonias, podéis celebrarlo  en algún lugar idílico: acantilado, bosque, playa y como máximo 10 invitados.

-Estilo Effortless Chic

Esté estilo para novias minimalistas que eligen looks rompedores de prêt a porter de líneas sencillas y elegantes, sin estridencias.

-Finger Food

O lo que es lo mismo: comida  que se come con los dedos de un bocado,. Aunque suene a cóctel o tapitas, se tratan de  manjares de platos  en tamaño mini

-First Look o Primera Mirada

Es el momento íntimo que la pareja se reúne antes de la Ceremonia, con la única mirada del fotógrafo y videografo Es para aquellas parejas que quieren tener ese momento íntimo, y después aprovechar el cóctel para disfrutar con sus invitados.

 

-Food Truck

Es una furgoneta o vehículo acondicionado para cocinar, se utiliza como apoyo al cóctel o para recenas.

-Groomsmen

Hombres de Honor del novio, su función es parecida a las Damas de Honor. Lo ideal es que vayan en “parejas” es decir el mismo número de Damas que de Hombres de Honor. Irán caminando juntos hacia el altar.

-Maid of Honor

Madrina o Mejor Dama de Honor. La Madrina suele ser la madre del novio, o también puede ser la mejor amiga de la pareja.

-Moodboard

Es un tablero de inspiración o collage creado con imágenes, materiales, texturas y colores para diseñar el estilo de vuestra Boda,y aclarar todas las ideas que tengas en la cabeza.

-Naked Cake

Naked Cake o Tartas desnudas, se les llama así a las tartas sin coberturas, ni fondant, que se ve el bizcocho y el relleno, se suele adornar con flores o frutas, sin duda una alternativa más ligera e ideal para las fotos también.

-Photocall y Photobooth

Photocall : Se trata de un rincón decorado para que los invitados se fotografíen con un fotógrafo, pueden incluir atrezzo y disfraces. Pero podéis crear y decorarlo a vuestro estilo.

Photobooth o Fotomaton:  un servicio de fotografía portátil, espacio cerrado donde fotografiarse, también puedes incluir atrezzo y disfraces.

PhotoBooth

-Pop Cakes

Son dulces en forma de chupa chups elaborado con brownie, bizcocho, chocolate o galleta y recubiertos con chocolate para fundir y toppings al gusto. Podéis incluirlo en las Candy Bar.

-Seating List / Plan

Seating List es la lista dónde los invitados encuentran su asiento, y el Seating Plan es el Plano dónde los invitados encuentran su asiento y mesa.

 

-Wedding Car

Es el vehículo que utilizan los novios para despedirse de los invitados tras la Ceremonia, podéis elegir el que más se adapte a vuestro estilo: coche clásico, moto, minivan..

-Wedding Gifts

Los detalles para obsequiar a los invitados. Como en todo hay miles de opciones según vuestros gustos y presupuesto, los que están en auge son los detalles solidarios, con ONG como Unicef, Aladina, Nuevavida Adopciones,…

 

-Wedding Planner

Es un profesional que os ayudará en la planificación y Coordinación de vuestro gran día, si queréis ahorraros tiempo, dinero y dolores de cabeza, no dudéis en contar con esté profesional.

 

Pamela Events Wedding Planner

 

 

Si necesitas ayuda para Organizar tu Boda, no dudes en contactar conmigo a través del email.

Síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram y ahora también en Pinterest