Call Us +34 633 294 023
Close
+34 633 294 023 info@pamelaevents.com
Consejos de Maquillaje y peluquería antes de la Boda
Hoy te presento a Sandra, maquilladora y peinadora  de Novias de Desmarkarte Beauty.
Te contará más  sobre sus Servicios como MUAH y te dará consejos de maquillaje y peluquería super interesantes para cuidar tu piel antes del Día B.

Cuando conocí a Sandra me di cuenta enseguida de lo apasionada que es en su trabajo, además de la calidad de él, por eso no dude en contar con ella cuando organice  2 editoriales inspiración Novias  que nos publicaron en el Blog Festival Brides.

Maquillaje creado por Sandra en la Editorial “Avant toi”

Peinado creado por Sandra, Editorial “Avant toi”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por eso, quiero que conozcas más a Sandra de Desmarkarte Beauty.,  y    te dará  Consejos de Maquillaje y peluquería para antes del Día de la Boda

  • Presentación y Servicios como Maquilladora y Peinadora

Soy Sandra y soy una enamorada del mundo de la belleza. Llevo dedicada a este sector de la belleza desde hace 15 años en diferentes áreas, hasta que la vida me trajo al sector bodas y eventos.

Mi servicio se centra en crear una experiencia de belleza para que las novias disfruten de esta parte de la boda hasta llegar al gran día. Mas allá de solo maquillar y peinar a la novia, les ofrezco un asesoramiento integral de toda esta parte para que  la disfruten, la recuerden con cariño y además nos ayude a que el resultado de su maquillaje y peinado de novias sea perfecto.

 

  • ¿Cuántas pruebas haces a las Novias? ¿Cambian de idea de las pruebas al día de la Boda?

Normalmente hacemos una prueba de peinado y maquillaje donde vemos diferentes looks, les fotografío y a partir de ahí definimos el ideal para su boda.

Pero en ocasiones solicitan una prueba extra porque de pronto quieren probar algo que no habían contemplado antes. En ese caso no hay problema en organizar otro día para seguir viendo opciones.

Siempre les digo que el día de la prueba no tienen porque decidir nada. Es un día para probar, probar y probar… y después sacar conclusiones y elegir el look perfecto con todas esas opciones vistas.

 

  • ¿Las novias siguen las tendencias en cuanto a Maquillaje y peinados o prefieren maquillaje/ peinado natural/ clásico ?

Generalmente las novias tienen claro su estilo y buscan ideas según el estilo donde ellas se sienten cómodas. Pero no cabe duda que en un porcentaje alto al menos un toque de actualidad se refleja en la elección del look.

 

  • Consejos sobre cuidados de la piel antes de la Boda

Lo más importante es tener una rutina adecuada a tu tipo de piel.

Por eso a todas las novias les realizo un estudio de piel y les elaboro un dossier con recomendaciones adaptadas a sus necesidades. Esto lo puedo realizar gracias a mi formación como esteticista y posterior experiencia haciendo este servicio a muchas pieles antes de incluirlo en el servicio de novias.

Además dispongo de un lugar en el estudio para cuidar y tratar la piel de manera profesional y les recomiendo incluir entre 2 o 3 sesiones de tratamientos en cabina adaptados a las necesidades de su piel.

 

  • Consejos para el Día de la Boda.

Mi consejo es que dejen organizado todo con sus familiares. Que les dejen por escrito los tiempos, horarios y direcciones. De esta manera nos evitamos las constantes interrupciones durante el tiempo que se está arreglando. Ya que aunque días antes les hayas contado el timing los familiares se olvidan y el mismo día de la boda no paran de preguntar a la novia y esto les suele estresar.

También recomiendo dejar todo preparado y a la vista para cuando llegue fotógrafo y videógrafo. Zapatos, joyas, ramo, tocado, vestido… Todo lo que vayas a llevar para cuando llegue esté todo fácil para ellos.

Y además les recomiendo que disfruten del tiempo mientras les estoy maquillando y peinando, que eviten estar pendientes del móvil y sino tiene una Wedding planner, aunque lo ideal sería tenerla, que dejen todo encargado a familiares y ellas solo se relajen y disfruten. Porque además que  será mejor para ellas, las constantes interrupciones en mi trabajo pueden hacer que se retrase o que al tener que trabajar más rápido el resultado no sea tan perfecto. Y es una gran responsabilidad la que tenemos las maquilladoras y peinadoras.

 

Espero que te hayan sido de gran ayuda los consejos de Sandra de Desmarkarte Beauty .

Si quieres que te ayude a Coordinar el día de tu Boda, para que puedas disfrutar sin estrés de tu gran Día, ponte en contacto conmigo.