Llámanos +34 633 294 023
Close
+34 633 294 023 info@pamelaevents.com
Boda con encanto cerca de Madrid, Valladolid

Boda con encanto y de ensueño celebrada en el Balneario Castilla Termal Olmedo ( Valladolid) , cerca de Madrid.

Raquel contacto con Pamela Events a falta de cuatro meses de Celebrar su Boda en el Balneario para ayudarla con la  Decoración y Organización.

 

 

Raquel y Cristian empezaron organizando la Boda por su cuenta contratando el Lugar de Celebración en una Finca, pero a medida que se iba acercando la Fecha vieron que había muchas tareas por realizar, y la Finca no podían ayudarles en ciertas tareas.

 

Por lo que decidieron buscar ayuda exterior para terminar de Organizar, Diseñar y sobre todo Coordinar su Boda, con la suerte de que pudimos ayudarles a falta de 4 meses de la Celebración.

Tenía muy claro su idea, quería una Boda con encanto, como de cuento , con una decoración diferente a lo que normalmente celebran en el Balneario.

 

Además de ayudarla a diseñar una decoración acorde en la Sala del Banquete, también Pamela Events la ayudo a Organizar el resto de la Boda, con todos los proveedores que quedaban por contratar, y sobre todo, el día de la Boda en Coordinar toda la logística: Fotógrafos; Músicos; Animadores infantiles; Corner de Coctelería; Tarta, DJ,…

 

La  decoración de la Sala se realizó con tiras de luces y tiras de hojas naturales, no se pudo montar el resto de decoración que llevamos debido a que el único enganche que disponíamos ( ya que no se podían realizar más agujeros porque se estropearía la instalación).

Este montaje lo realizamos el día anterior de la Boda durante 5 horas. No intentes hacerlo por tu cuenta, ni el mismo día, esto está hecho por profesionales.

 

boda con encanto

Decoración de techo y columnas por Pamela Events

 

Mesas altas decoradas a juego- Pamela Events

Decoración de sillas presidenciales- Pamela Events

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El trabajo de montaje de la decoración de la Sala empezó el día antes de la boda, también gestionar con el Hotel el caso de que lloviese ya que había previsión de lluvias, de echo el día anterior no pudimos hacer el ensayo fuera debido a que cayo una gran tormenta.

Marcasitios madera personalizados- Pamela Events

 

 

 

El mismo día de la Boda nuestro trabajo comenzó a las 8 de la mañana ya que debíamos colocar 100 marcasitios personalizados en cada plato, decoración extra en las mesas  además las mesas de Glitter y tabaco, preparar las bandejas con los diferentes regalos para los invitados, y la decoración floral que llega el mismo día.

 

 

 

 

Mucho trabajo por delante antes de empezar la llegada de los invitados a las 11 de la mañana , aunque la Ceremonia y el Banquete se celebraron en la misma Finca es recomendable contratar un equipo de Coordinación externo, ya que los comerciales de la Finca no realizarán este trabajo extra. Su labor  ( que también es mucha)  es ocuparse del Catering del Cóctel y Banquete.

 

 

 

 

Novia y madrina-pamel-events

Fotos antes de la Ceremonia: Novia y Madrina.

 

 

boda elegante

Novio emocionado al ver llegar a la Novia al altar .Pamela Events

 

 

Raquel caminando al altar del brazo de su madre – Pamela Events

 

 

 

R&C durante la ceremonia civil -Pamela Events

 

 

boda elegante-pamela-events

Ceremonia elegante R&C-Pamela Events

 

 

 

Seating Plan R&C- Pamela Events

 

 

boda elegante-pamela-events

Detalles de la mesa- Pamela Events

 

La Barra libre finalizo a las Once de la noche, y el equipo de Pamela Events nos encargamos de recoger, limpiar y almacenar todos los elementos de la decoración que pertenecían a la pareja, para que el al día siguiente cuando se levantasen de la resaca de la gran celebración sólo tuvieran que preocupar poner las cajas en su coche.

 

Boda elegante Olmedo

Revisando detalles de las mesas – Pamela Events

 

Como ves hay mucho trabajo logístico en una Boda con encanto, y que si realmente quieres disfrutar de tu Día, y no dejarle el marrón a tus familiares para que disfruten, contrata un equipo de Wedding Planner lo antes posible.

 

Si te ha gustado esta Boda, imagínate cómo  puedo ayudarte a  Diseñar y Organizar  tu Boda , contacta conmigo a través del email.

Síguenos en redes sociales:  Instagram ,Pinterest   y  TikTok