Llámanos +34 633 294 023
Close
+34 633 294 023 info@pamelaevents.com
Boda en Salamanca elegante, Hacienda Zorita

Después de 3 años organizando está Boda destino Internacional, el sábado 22 Abril 2023 disfrutamos en Salamanca.

Eligieron celebrar su Boda en Salamanca, en homenaje a la ciudad de origen de la abuela de la novia.

Y está en finca en concreto por la belleza del entorno y el pasado histórico de la misma que transportaría a los invitados a otra época.

 

Antes de entrar en los detalles finales de esta Boda, quiero contarte la historia de amor de L&A ( por motivos de privacidad me referiré al novio como A).

A se encontraba de vacaciones en Cuba y conoció a Lisandra, lo suyo fue un flechazo en toda regla. Estuvieron manteniendo el contacto y su relación a distancia  durante 6 meses hasta que Lisandra se traslado a Dubái con A para afianzar su relación, después de más de 2 años juntos, en un viaje A le pidió la mano a Lisandra en San Valentín de 2020.

Cuando tomaron la decisión de celebrar la Boda en Salamanca ( en homenaje a la abuela materna de Lisandra), y contrataron los Servicios de Pamela Events para ayudarles en la Organización de esta Boda Destino Internacional, una pandemia mundial apareció en nuestras vidas. Aún con la incertidumbre de la duración de la misma, decidieron seguir adelante para intentar Celebrar la Boda en Septiembre de 2021.

Los meses pasaban, y la pandemia no ponía las «cosas fáciles» para celebrar una Boda en la cual el 80% de los invitados debían viajar desde diferentes países del mundo, por lo que se retrasó a Septiembre 2022, pero a Lisandra le coincidió la entrega de su Master en la misma fecha, con lo que finalmente se decidió posponerla para Abril 2023.

 

boda en salamanca

Hacienda Zorita Foto: Nacho Alba

 

. Fin de semana de Celebraciones: Boda Destino de L&A

Llegó el tan esperado momento de celebrar la Boda en Salamnca, el viernes 21 Abril 2023 llegué  con antelación para dejar preparados los programas con los horarios y actividades del Fin de Semana en cada habitación del Hotel Hacienda Zorita ( todas las habitaciones fueron alquiladas por los novios), por otro lado tenía que dejar  preparada una sorpresa que los padres del novio me encargaron con antelación.

El viernes los novios querían deleitar a sus invitados con una cata de vinos y un tour a los Viñedos de Hacienda Zorita, después por la noche se organizó una Fiesta Preboda Cóctel con un candy Bar con sabores cubanos como guiño a los orígenes de la novia, de mano de Bendito Cupcake y con música en directo de la banda » Noches de Swim», que hicieron que los invitados no quisieran terminar la fiesta. Misión cumplida, los invitados se conocieron y disfrutaron antes del día de la Boda.

 

Mesa cubana boda en salamanca

Mesa cubana de Bendito Cupcake. Organización: Pamela Events

 

  • Sábado 22 Abril 2023, por fin llego el esperado día de la Boda. Desde primera hora de la mañana me encontraba en Hacienda Zorita ( después de 12 horas de trabajo del viernes) junto a mi equipo de Coordinación para preparar los detalles que quedaban y Coordinar al equipo de maquilladores y floristas.

La Boda comenzaría a las 16:30 horas, pero 2 horas antes el Fotógrafo Nacho Alba ya estaba en la Finca haciendo las fotos del novio y sus caballeros de honor, y de los últimos preparativos de la novia junto a sus Damas de honor.

 

boda en salamanca-L con damas de honor

Lisandra junto a sus damas de honor- Foto: Nacho Alba

 

Es importante que los momentos antes de la Boda, lo pases con tus amigas y familiares para relajar los nervios.

 

first look junto a su padre

First Look con su padre- Foto: Nacho Alba

 

novia junto a su padre

Lisandra junto a su padre antes de la Ceremonia- Foto: Nacho Alba

 

Algunos invitados llegaron tarde, con lo que la Ceremonia empezó con unos minutos de retraso ( a otros les tuvimos que dejar fuera esperando hasta que la novia llegará al altar para no interferir en la Fotos, es importante que haya una persona Coordinando el momento de la entrada justamente para tener a los invitados sentados y los que lleguen tarde esperen unos minutos)

 

invitados de la boda en salamanca

Invitados esperando antes del inicio de la Ceremonia- Foto: Nacho Alba

 

 

 

 

seating plan decorado con flores blancas

Detalle del Seating Plan .Flores : Mayo .Organización: Pamela Events Foto: Nacho Alba

 

 

detalles de la novia

Detalles de la Novia Flores: Mayo- Foto: Nacho Alba

 

detalles de la novia

Detalles del vestido :Rosa Clara, Flores: Mayo; Foto: Nacho Alba

 

 

 

ramo de novia con flores blancas

Ramo: Mayo Flores; Foto: Nacho Alba

 

 

mesa nupcial-boda en salamanca

Mesa Nupcial Foto: Nacho Alba <organización: Pamela Events

 

 

Mientras los invitados disfrutaban del Cóctel ( en el cuál deberíamos haber tenido música en vivo, pero la banda contratada para el sábado llegaron 1 hora y media tarde ,de lo que ni invitados ni novios notaron el contratiempo, yo junto a mi equipo de Coordinadores de Pamela Events solventamos y buscamos la solución)  movimos las flores de la Ceremonia al Banquete  antes de la entrada de los invitados al mismo.

 

pamela events dando los últimos detalles a la mesa de boda en Salamanca

Pamela Events dando los últimos retoques al banquete Foto: Nacho Alba

pamela events- organizando mesas

Pamela Events revisando mesas antes del banquete Foto: Nacho Alba

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante el Banquete y la fiesta los invitados me felicitaron y agradecieron todo el trabajo de la Boda, e incluso a los novios les dijeron que había sido una Boda mágica, elegante y divertida y sobre todo muy bien organizada. El trabajo de Pamela Events durante todo el fin de semana de Boda en Salamanca fue una media de 12 horas diarias para conseguir con creces las expectativas de los novios al contratarnos.

 

Si te ha gustado esta Boda, imagínate cómo  puedo ayudar a  Diseñar y Organizar  tu Boda , contacta conmigo a través del email.

Síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram ,Pinterest   y ahora también en TikTok