Llámanos +34 633 294 023
Close
+34 633 294 023 info@pamelaevents.com
Organización Integral
¡Enhorabuena por vuestro Compromiso!
Y ahora os preguntaréis ¿por dónde empezamos a Organizar nuestra Boda?
Desde Pamela Events ayudamos a parejas que quieren celebrar una Boda única e inolvidable sin estresarse ni gastar dinero extra.
Nos encargaremos de Diseñar, Organizar y Coordinar vuestro gran día desde el minuto 1.Con un trato exclusivo y personalizado, por lo que realizamos un número limitado de Bodas al mes,para dar la mejor calidad a nuestros novios.
 Os ayudaremos en la búsqueda y asesoramiento de los mejores proveedores: Catering, Fotógrafo, Transporte…; con los invitados, gestiones legales y decoración siempre ajustándonos a vuestro presupuesto siendo vosotros los que toméis la elección definitiva de los mismos.
Consiguiendo ahorraros tiempo,dinero y dolores de cabeza innecesarios.
Además el Día de vuestra Boda nos encargaremos de Coordinar a todos los Proveedores e invitados para que vosotros solo os preocupéis de Disfrutar de vuestro Día sin estrés.
Nuestra oficina está en Madrid, pero nos trasladamos allí donde nos necesiten.
ESCRIBENOS

¡Hola! Si continuas utilizando este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información

Esta web utiliza cookies, no son de chocolate, son propias y de terceros, y te mostrarán publicidad relacionada con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso. Disfrútalas! Más información aquí.

Cerrar