Llámanos +34 633 294 023
Close
+34 633 294 023 info@pamelaevents.com

Organizamos y diseñamos Bodas que capturan la imaginación

El equipo de Pamela Events esta a tu disposición para crear un Evento diferente con tu propio estilo que dejará a tus invitados  hablando sobre ello durante mucho tiempo.

Tenemos compromiso de servicio y atención al detalle. Nosotros trabajamos y TÚ disfrutas de tu Gran día.

Además, tenemos compromiso con el Medio Ambiente, somos empresa eco-friendly, reduciendo el consumo de plástico y utilizando papel reciclado. Si tú también quieres respetar el Medio ambiente, podemos ayudarte en la Decoración utilizando Vidrios, Velas, Flores de Temporada, Mobiliario reciclado, las opciones son muchas y el impacto será espectacular.

Cuéntanos tus ideas, y te contestaremos lo antes posible

¡Escríbenos!

Soy Sheila

(fundadora de Pamela Events)

Apasionada emprendedora Graduada en Turismo – RRPP Y Protocolo. Mi vocación siempre ha sido ayudar a los demás y el gusto por los detalles, me he dedicado a la Atención al cliente como Recepcionista de Hotel, y Auxiliar de Vuelo, gracias a lo cual he viajado por todo el mundo y he vivido varios años en Estados Unidos.

 Me formé como Wedding Planner & Design en Seven Weddings, finalmente decidí dar un paso más fundando mi empresa para Organizar y Decorar Bodas y Eventos uniendo así mi sueño con mi vocación.

 Pamela Events es en homenaje a mi Madre. Ella eligió casarse con un Vestido Azul y Pamela (y embarazada), por la Iglesia en un pueblo de Cantabria, hace más de 30 años en una época que lo habitual era no salirse de la norma.

Ella ha sido mi inspiración: una mujer valiente, segura de sí misma, decidía a ser quien ella es sin perder la elegancia, y a tener una boda con su propio estilo en cada detalle.

Crearemos tu boda personalizada en cada detalle

Sí, quiero

¡Hola! Si continuas utilizando este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información

Esta web utiliza cookies, no son de chocolate, son propias y de terceros, y te mostrarán publicidad relacionada con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso. Disfrútalas! Más información aquí.

Cerrar