Llámanos +34 633 294 023
Close
+34 633 294 023 info@pamelaevents.com
3 Tips para hacer una pedida de mano original

¿Quieres hacer una pedida de mano original y emotiva a tu pareja y no sabes cómo?

 Con estos tips podrás poner tus ideas en acción para hacer de tu pedida de mano un momento memorable.

¿Sabías que de Noviembre a Febrero es la época en la cuál se realizan más pedidas de mano? Sobre todo porque coinciden con fechas especiales cómo Navidades y San Valentín, aprovechando estas fechas emotivas para hacerlo más memorable.

Pero en realidad la pedida de mano debe ser cuándo estés preparad@ para este momento. Atent@ a estos Tips para facilitarte la sorpresa.

  1. PEDIDA ROMÁNTICA O PEDIDA DIVERTIDA

Una pedida de mano ya es romántica de por sí, pero lo importante es que represente algo especial para los 2,que cuente vuestra historia. Puedes aprovechar durante unas vacaciones o viaje que tengáis planeado, puede ser algo sencillo durante una cena o delante de un paisaje especial.

Pero si es una pedida divertida conseguirás que tu pareja re ría y suelte algo de nervios ( habrá muchos nervios por ambas partes), en este caso necesitarás cómplices que te ayuden a organizarla y coordinarla bien amigos o contratar a una Wedding Planner que se encargue de que todo salga a la perfección.

 

2. IMAGENES PARA EL RECUERDO

No olvides contratar a un fotógrafo y videografo que capten cada momento para el recuerdo, porqué estaréis tan nerviosos que lo viviréis cómo en una nube.

Además podéis aprovechar esa grabación o imágenes para anunciarlo a vuestros familiares y amigos, bien vía WhatsApp, o subiéndolo a las redes sociales

O cómo la pedida de mano de Rubén a Andrea el dúo Hotel Flamingo (una pareja de novios´22 Pamela Events). En este caso Andrea había escrito una canción dedicada a Rubén declarándole su amor, Rubén reunió a un grupo de amigos en el estudio de grabación y llevo a Andrea por sorpresa.

Hotel-flamingo-pedida-de-mano

Rubén  la dijo que iban a grabar la canción que ella le había compuesto meses antes.

hotel-flamingo-pedida-de-mano

Y al terminar la canción fue el momento elegido por Rubén para hacer la pedida de mano, entre nervios y emoción.

hotel-flamingo-pedida-de-mano

 

Y la grabación del video  de la canción pedida, fue presentado a los medios y a todos sus amigos la pasada semana.( puedes encontrar el video en Youtube: » Take you Home» de Hotel Flamingo). Ellos han confiado en mi para Organizar su épica Boda en Alicante en 2022.

 

3. PEDIDA PERSONALIZADA

Cómo has podido comprobar en los puntos anteriores, para que una pedida sea original debe ser personalizada, contando parte de vuestra  especial historia, así mismo debéis hacerlo para vuestra Boda.

En esté punto también se puede ser original cambiando ciertas «tradiciones» cómo que el hombre debe pedir la mano a la mujer, cuando hoy en día puede ser al revés y será igual de memorable.

Mi mejor amiga se lo pidió al que hoy es su marido delante de una joyería mientras veían anillos de Boda. Cómo ves fue totalmente personalizada, pero sin imágenes ( me hubiera encantado ver el momento de la cara de sorpresa de él).

Espero te hayan sido de utilidad estos tips.

Si quieres que te ayude en  la Organización y Coordinación de  tu pedida de mano , no dudes en contactar conmigo a través del email.

Síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram ,Pinterest   y ahora también en TikTok