Llámanos +34 633 294 023
Close
+34 633 294 023 info@pamelaevents.com
Cómo elegir maquilladora para tu Boda

Elegir Maquilladora es una de las decisiones más importantes y que no puede ser tomada a la ligera.

Todas las miradas estarán puestas en ti ese día, y sentirte cómoda y más favorecida es lo primordial.

Para ello te voy a dejar algunos consejos que como Wedding Planner doy a mis novias a la hora de elegir maquilladora y peluquera para su Boda.

 

  1. TENER UNA IDEA DEL ESTILO DE TU MAQUILLAJE/ PEINADO

Aunque luego  cambies de idea, sobre todo cuando tengas el vestido y los complementos: tocado, pendientes, velo,..

Pero tener una idea de este estilo te resultará más sencillo a la hora de buscar maquilladora/ peluquera, al revisar sus trabajos anteriores puedes ver si es parecido al estilo que tu buscas, que sepa hacer lo que buscas es fundamental.

 

2. REVISAR TRABAJOS ANTERIORES Y OPINIONES

Como te he adelantado en el punto anterior, porque no todas las profesionales maquilladoras/ peluqueras tienen el mismo estilo, es importante asegurarte de este punto más allá del presupuesto. Que tenga tu mismo estilo.

 

 

pamela-events

Maquillaje: Soledad MakeUp. WP: PamelaEvents Vestido: Marco&María

3. FEELING

Esto es algo imprescindible  con todos los proveedores de tu Boda, debes tener antes una entrevista personal u online en la cuál hagas todas las preguntas necesarias para conocerle, más allá del presupuesto que tengas una buena conexión y entendimiento es fundamental.

Y más tratándose de algo tan personal y delicado como es el maquillaje y peinado. Para ello entrevístate con 3-4 antes de tomar la decisión final.

 

4. PRUEBAS ANTES DE LA BODA

Imprescindible hacer al menos 1  o 2 pruebas con el maquillaje y peinado,, y que lo lleves durante varias horas  para ver si te sientes cómoda a lo largo del día con ese maquillaje y peinado.

Lo ideal es hacer la prueba con el vestido y complementos, o al menos que la profesional haya podido ver fotos claras del vestido y complementos para aconsejarte.

Pero ,sobre todo, es que tú te sientas cómoda, que te reconozcas, que no sientas que llevas una máscara. Aunque cambies de opinión y hagas otra prueba, pero el día de la Boda debes llevar ya hablado con la MUAH ( maquilladora y peluquera) que es lo que quieres que te haga.

Te realizará fotos en las pruebas para que veas más tarde el trabajo y quedé constancia clara de qué es lo que quieres.

 

pamela-events-peluqueria

Peinado: Soledad Makeup -Tocado: LaUnikeNovias -WP: Pamela Events

El maquillaje de Novia es el más complicado de realizar, porque tiene que quedar natural además de favorecer y aguantar todo el día, para que el trabajo quede perfecto las profesionales necesitan trabajar durante hora y media o dos horas el día de la Boda, de ahí que el precio sea más elevado que de un maquillaje / peinado normal.

En el post «Consejos para elegir maquilladora y peluquera»  puedes leer estos consejos directamente de una maquilladora con amplia trayectoria en el sector Bodas.

 

Si necesitas ayuda para la Organización o Coordinación de  tu Boda , no dudes en contactar conmigo a través del email.

Síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram ,Pinterest   y ahora también en TikTok

1 Comentario

Comentarios cerrados.