Llámanos +34 633 294 023
Close
+34 633 294 023 info@pamelaevents.com
Boda internacional con vistas a Toledo-Cigarral del Ángel

El  viernes 3 de Junio de 2022, Eva & JJ celebraron su Boda internacional con el emblemático marco de Toledo.

Tenían claro que se celebraría en Toledo, por su belleza, cultura y gastronomía, para deleite de los invitados, sobre todo los venían de Estados Unidos.

Cuando hable por primera vez por videollamada con Eva & JJ, lo que tenían totalmente claro de Boda, era celebrarla en Toledo.

Querían deleitar a todos los invitados con la belleza de sus calles, Iglesias, cultura y sobre todo gastronomía. Una Boda en Toledo con un sabor castellano y español. JJ es de Pensilvania ( USA) y Eva madrileña, y ya que la mayoría de familiares de JJ realizarían un viaje largo para asistir a la Boda en España, la elección de Toledo era la ideal.

 

Primero buscamos una fecha disponible en 2022, cerca del verano, y debido a la pandemia las fechas estaban prácticamente cerradas en Fincas para los sábados, con lo cual conseguimos fecha para el Viernes 3 de Junio, en la Finca Cigarral del Ángel, la elección fue clara, además de por su exquisito menú, por las vistas de Toledo en el patio.

 

E&JJ boda-pamela-events

Boda de Eva & JJ en el Cigarral del Ángel-Toledo

 

Al mismo tiempo había que buscar fecha en una Iglesia cercana al Cigarral, y se eligió la Parroquia de San Pedro Apóstol, en el pueblo cercano de Olías  del Rey, a las 18 horas.

 

Se contrató servicio de Transporte para los invitados, y para la novia. Estos 2 puntos son los más comprometidos y siempre necesitan Coordinación, por un lado los autobuses para los invitados, tenían que estar preparados en las paradas que se les había comunicado a los invitados, además de esperar unos minutos a los invitados que llegaban a las paradas.

 

En Pamela Events, siempre que hay autobuses para invitados, uno de los Coordinadores están encargados de ir con los autobuses para coordinar que todos los invitados accedan al mismo.

 

Por otro lado el coche de la novia, con el que hay que tener comunicación constante para Coordinar la llegada que coincida el momento que todos los invitados y el novio han accedido a la Iglesia, entonces este será el momento que llegará,vel coche con la novia, se toman las fotos/videos mientras se avisa a los músicos de que toquen la canción de entrada de la novia.

Como ves estos momentos son los más estresantes, y necesitan coordinación y comunicación entre varios puntos, es importante que esté en manos de profesionales como Wedding Planner / Coordinadora de Bodas.

 

boda-pamela-events

Boda Eva & JJ -Pamela Events

 

Al finalizar la Ceremonia, el equipo de Pamela Events paso a invitar a los invitados a salir de la Iglesia y repartir los cucuruchos de romero y popurri, preparados en la puerta mientras la pareja firma el Libro y se toma las fotos con los familiares cercanos,

 

Una vez que los recién casados salieron, saludaron a familiares y amigos, se subieron al coche para ir a Toledo junto con el equipo de fotógrafos a tomarse fotos, mientras los invitados subían a los autobuses para llevarlos al Cigarral del Ángel.

 

boda-pamela-events

Coche de los novios-Pamela Events

 

Por cierto, el equipo de Pamela Events, tuvo que regular el tráfico para ayudar a los autocares a salir, ya que la calle era estrecha y de doble sentido, con lo que no paraban de pasar coches sin dejar salir a los autocares. ¿Te imaginas a tus familiares tener que hacer esto vestidos con sus mejores galas y con riesgo de atropello?. Moraleja: Contrata ayuda externa de Coordinadores de Boda profesionales.

 

boda-toledo-pamela-events

Eva & JJ en Toledo- Pamela Events

 

 

Mientras la pareja se hacía las fotos, los invitados estaban llegando a el Cigarral del Ángel donde les dieron bebidas esperando la llegada de los novios para comenzar el cóctel .Al mismo tiempo, el equipo de Pamela Events, colocaba los abanicos que habían sobrado de la Ceremonia en el rincón del Recuerdo, un rincón con cámara de fotos instantánea y un álbum de fotos para que los invitados se hicieran fotos ,las pegasen y dedicasen.

 

boda-toledo-pamela-events

E & JJ Cigarral del Ángel-Pamela Events

 

 

Una vez que los novios llegan a la Finca se coordina junto con los camareros y músicos el momento de la entrada para que suene la canción elegida para el momento, y les obsequien con una copa de champán para brindar  e iniciar el coctel, junto a la Dama de honor, su perrita Maggie.

boda-toledo-pamela-events

Eva & JJ -Pamela Events

 

 

Durante el cóctel, el equipo de Pamela Events estaba pendiente de los fotógrafos y de los novios en todo momento, ya que había que realizar las fotos de grupo antes del anochecer para aprovechar la bonita luz y las vistas de Toledo de fondo. Una vez que se termina el cóctel hay que pasar a los invitados a la zona del Banquete, tarea poco fácil, por cierto, una vez que se pasa a todos, se les deja a Eva & JJ 10 minutos a solas, junto a bebida y un plato del coctel para que coman y beban algo mientras disfrutan de los músicos contratados.

 

Estos momentos a solas, son los más importantes, no olvidemos que la Boda es de ellos, y con tanta gente apenas tienen tiempo de disfrutar de ellos a solas.

 

 

E&JJ boda toledo-pamela-events

Boda de Eva & JJ en el Cigarral del Ángel-Toledo.Pamela Events

 

Una vez que comienza el banquete, el equipo de Pamela Events y fotógrafos se retiran a su mesa a cenar, hasta el momento del postre, donde se harán los brindis y discursos de los padres, el corte de Tarta y se paso al baile. Por cierto, tarea difícil levantar a los invitados de las mesas para pasarlos al baile, siempre se necesita ayuda para esta labor, que hay que repetir varias veces por cada mesa.

 

Una vez que el baile comienza y repasamos que todo está en orden, hablamos con el Cigarral del Ángel para confirmar el momento de la recena, y pasamos a despedirnos de Eva y JJ, sin duda un momento triste, ya que después de 1 año trabajando juntos el momento que sabemos que nuestros destinos se separan da pena, pero mucha alegría sabiendo que quedaron contentos con nuestro trabajo.

Gracias a Eva & JJ por confiar en Pamela Events.

 

 

Como ves el día de la Boda, hay muchas tareas que coordinar, en diferentes puntos y ala vez, y necesitas tener a tu lado personas de confianza y profesionales para poder desempeñar estas tareas. Si se lo pides a tu prima o a tu hermana, ellas se perderán poder disfrutar de tu gran día.

 

Si quieres saber más sobre cómo te puedo ayudar a  Diseñar y Organizar  tu Boda , contacta conmigo a través del email.

Síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram y ahora también en Pinterest