Llámanos +34 633 294 023
Close
+34 633 294 023 info@pamelaevents.com
Tendencias de Vestidos de novia 2022

Los vestidos de novia que veremos está temporada 2022 en el  Boom de Bodas.

Si estás buscando tu vestido de novia, estás ideas de tendencia te ayudarán a encontrar tu estilo.

Cuando estás en la búsqueda de vestido de novia  seguramente tengas decenas de fotos guardadas en  carpetas de Pinterest e Instagram, pero hasta que no llega el día de probarte no sabrás cuál es el que te hará sentir especial.

Pero lo que tienes que tener en cuenta siempre al seleccionar tu Vestido es :

.Tu estilo personal.

No sentirte que vas disfrazada, si no que el vestido  representa tu estilo y que cuando veas las fotos dentro de 10 años te sigas reconociendo.

. Se adapte a tu cuerpo

Los vestidos siguen un patrón especifico, pero cada mujer tenemos diferentes medidas, por eso será normal que si seleccionas un vestido tengan que realizarle ajustes para que perfecto a tu cuerpo y te sientas cómoda.

Mi consejo como Wedding Planner es ir a un Atelier o Diseñadora que creen un vestido que se adapta a tu estilo y cuerpo, y sobre todo a tu presupuesto, incluso te darán opciones para arreglarlo después de la Boda y que puedas usarlo.

 

Para ello, si eres de las que les gusta seguir las tendencias para hacerte una idea de tu estilo, he recopilado las que ya son las Tendencias de vestidos de novia 2022.

1.ESTILO CLÁSICO 

Este corte de vestido con escote cerrado y cuello cisne es un clásico que nunca pasa de moda y sienta como un guante, la cola puede ser desmontable y quitarla para poder bailar toda la noche cómodamente.

 

Vestidos-de-novia-pamela-events

Vestido de novia corte clásico con cuello cisne. Vestido de Graces Love Lace

 

Se lo has visto a muchas famosas como Chiara Ferragni o las Hermanas Paris y Nicole Hilton siguiendo el mismo corte que el que vistió su madre en su Boda.

 

Vestidos-de-novia-pamela-events

Vestido corte clásico que vistieron tanto Nicole como Paris Hilton.

 

2. MANGAS CON VOLUMEN

Si eres de las novias de verano que quieres darle un toque personal, las mangas con volumen son una de las Tendencias que más veremos.

 

vestidos-de-novia-pamela-events

Mangas con volumen de la diseñadora Maria Baraza

 

También el volumen de las mangas se puede realizar en tul u organza siguiendo el estilo del vestido, incluyendo perlas en el vestido que es otra Tendencia 2022.

 

vestidos-de-noviaa-pamela-events

Mangas de organza y perlas con volumen de Christie Nicole Bridal

 

3. ESCOTE EN LA ESPALDA

Otra Tendencia que año tras año no falla, y que queda muy elegante, vestidos de novia con un corte sencillo y que dejan el protagonismo a la espalda ( que será lo que más vean durante la Ceremonia y el Baile Nupcial).

 

vestidos-de-novia-pamela-events

Vestido a medida con escote en espalda de JyN Couture. Novia Pamela Events .Foto: Patricia Vega Fotógrafa

 

Espero te haya servido de ayuda está información.

 

Si necesitas ayuda  con  la Organización o Coordinación de tu Boda, no dudes en contactar a Pamela Events  a través del email.

Síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram ,Pinterest   y ahora también en TikTok