Llámanos +34 633 294 023
Close
+34 633 294 023 info@pamelaevents.com
Cómo la pandemia ha cambiado las Bodas

La pandemia ha cambiado muchas tradiciones de Boda, que han llegado para quedarse.

Viendo el lado bueno de lo que ha ocurrido esté año tan difícil para el mundo en general y para el sector en particular.

Las tendencias en Bodas son cómo las de moda, van por temporadas y estilos, y lo que ha ocurrido con la pandemia es que ha cambiado algunas tradiciones, a nuevas tendencias que han venido para quedarse.

  1. BODAS ELOPEMENT Y MICRO BODAS

Dadas las circunstancias de restricciones de aforo, muchas parejas han querido seguir adelante con su Boda, aprovechando para invitar solo a los realmente cercanos en Micro bodas de hasta 30 invitados máximo.

O los Elopement: que son Bodas de solo la pareja o máximo 10 personas.

Si recordamos hace un par de años esté tipo de Bodas no eran muy visibles, pero hoy en día son muchas y cada vez más.

 

2. BODAS CON MÁS DETALLES

Es un hecho que la pandemia trajo con la distancia social, al tener menos invitados y menos gasto para el banquete, las parejas están aprovechando a cuidar con más mimo cada detalle de la Boda: mesas con menaje y mantelería especiales; más decoración y flores, al igual que elegir un menú más cuidado y delicatessen haciendo que los pocos invitados que acudan disfruten cada minuto.

Si quieres ampliar más información de este punto puedes hacerlo en el post de Tendencias 2021: Bodas intimas y con más detalles.

 

3. ATUENDO MENOS CLASICO

Al ser Bodas con menos formalismos estamos viendo a muchas novias de corto, con complementos de color y a novios con trajes más coloridos y menos formales.

Sin duda una tendencia rompedora y que ojalá se quedé por mucho tiempo, viendo a novias tan diferentes, siendo ellas mismas.

 

4. PALETA DE COLORES MÁS ATREVIDAS

Como ya te he comentado anteriormente, las Bodas son menos convencionales, utilizando mucho más color tanto para la decoración como para los atuendos de las parejas. utilizando colores más vibrantes y texturas diferentes. Todo un espectáculo para los sentidos.

 

5. COCTEL DIFERENTE

La celebración del cóctel con la pandemia es preferible al aire libre, en mesas altas y sentados, suelen ofrecerse mini tapas individuales para cada comensal para evitar el contacto. Por lo que los cóctel son de menor duración, para pasar a un banquete en mesas con pocos comensales.

 

6. MÁS BODAS AL AIRE LIBRE

O incluso en el jardín de casa, al ser Bodas con tan pocos invitados y tan necesarias que sean al aire libre, está es la tendencia que más se está viendo, algo impensable hace un par de años también.

 

7. MAYOR VALOR AL TRABAJO DL WEDDING PLANNER

Cuando las parejas se tuvieron que enfrentar a posponer la Boda, y tener que contactar con todos los proveedores, además de ajustar las agendas, el presupuesto, y revisar contratos y seguros, las parejas empezaron a valorar más el trabajo de una Wedding Planner acudiendo a ellas para encontrar el apoyo necesario con su experiencia y trabajo en estos momentos.

Al igual que con los Diseñadores de Decoración, al querer tener Bodas mucho más cuidadas estéticamente, y con detalles nunca antes vistos.

.

Si necesitas ayuda para la Coordinación de  tu Boda , no dudes en contactar conmigo a través del email.

Síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram ,Pinterest   y ahora también en TikTok

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Si continuas utilizando este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información

Esta web utiliza cookies, no son de chocolate, son propias y de terceros, y te mostrarán publicidad relacionada con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso. Disfrútalas! Más información aquí.

Cerrar