Llámanos +34 633 294 023
Close
+34 633 294 023 info@pamelaevents.com
Boda de Invierno y sus ventajas

Una  Boda de invierno está de máxima tendencia, y son de mis favoritas por las inmensas posibilidades.

Posibilidades tanto en la Decoración como en los complementos para novia.

Si estás pensando en celebrar una Boda de el próximo invierno, te dejo tips y  ventajas de casarte en esta estación, tal y cómo lo Organizamos desde Pamela Events.

 

  • VENTAJAS DE CELEBRAR UNA BODA DE INVIERNO

-* Presupuesto: una Boda de invierno es más económica ya que es temporada de baja. Muchos proveedores tienes precios más bajos que durante la temporada alta.

-* Disponibilidad: al ser una temporada con menos volumen de Bodas, los proveedores tendrán mayor disponibilidad, sé que es frustrante cuando encontráis proveedores que os encajen pero al llamarles están ya ocupados.

-* Luna de miel: será más económico, y por otro lado podréis viajar a lugares exóticos, que en verano sus temperaturas son más elevadas, con alto índice de humedad.

 

 

  • DECORACIÓN DIFERENTE        

– Incluir elementos de temporada como la madera, abetos, piñas en la decoración; utilizar mantas y cojines como parte de la decoración para dar mucha más calidez a los interiores.

– Luces: aprovechar a crear una decoración con Lámparas espectaculares de cristales, candelabros, velas, o  guirnaldas de luces decorando estancias. La mejor forma de dar el toque cálido a los interiores.

Toque navideño: Si lo celebras cerca de la Navidad, puedes aprovechar a darle ese toque navideño en la Decoración e incluso en el menú.

Paleta de color: Utiliza colores rojos, verdes y blancos en la decoración..

Mesa de Boda de Invierno

Mesa Boda de Invierno

 

Complementos: Aunque lleves un vestido de novia con mangas largas, que le dará un toque muy elegante, o incluso una media manga con guantes, también tendrás que llevar un complemento como abrigo, aprovecha a darle el toque: desde una media capa, chal, hasta una capa de ensueño como si de un cuento se tratase; en esta boda nuestra novia Pamela Events eligió una capa de 2 metros de terciopelo rosa hecha a medida.

 

Boda de invierno,Pamela Events

Boda de Invierno. Pamela Events Foto: The Ro Wedding Photo

 

 

Boda de invierno .Pamela Events

Novia de invierno con capa de Terciopelo Rosa. Pamela Events. Foto: The Ro Weddding Photo

 

 

Boda de invierno. Pamela Events

Boda de invierno. Pamela Events. Foto: The Ro WeddingPhoto

 

 

  • A TENER EN CUENTA:

– *Ropero: debes tener un lugar habilitado para que los invitados puedan dejar la ropa de abrigo de forma segura.

-* Organizar bien los tiempos; que los invitados no tengan que estar mucho tiempo en un exterior pasando frío; y por otro lado la luz, anochece más temprano con lo cual hay que tener en cuenta esto para las fotos.

-* Encender la calefacción al menos un par de horas antes de la Ceremonia, para que se acomode y no pasen frío, también puedes aprovechar la decoración y dejar mantas en las sillas de las tonalidades de la Boda.

 

Boda de invierno. Pamela Events

Decoración Boda de invierno

 

Si necesitas ayuda para Diseñar y Organizar  tu Boda como la de este post , no dudes en contactar conmigo a través del email.

Síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram ,Pinterest   y ahora también en TikTok     

*Créditos de los proveedores de la Foto de portada:
Diseño, Organización y Coordinación:  Pamela Events
-Foto y vídeo The Ro
-Vestido de novia y Capa: Nubia Acosta
-Traje La casa del Chaque
-Tocado puntulina_tocados
-Ramo amandalopez decoraciones
-Bisutería @acus_complementos