Llámanos +34 633 294 023
Close
+34 633 294 023 info@pamelaevents.com
¿Porqué necesitas un Wedding Planner?
¡Enhorabuena!
Habéis dado el gran paso y os habéis comprometido; y ya estáis pensando en los primeros detalles para vuestra boda ideal: Dónde será , a Quienes invitareis, tu vestido / traje perfecto, las invitaciones, el menú… Pero ay! No sabéis ni por donde empezar a organizar, es el momento de buscar ayuda, necesitas un Wedding Planner.

La figura del Wedding Planner  es mucho más necesaria de lo que parece al principio.¿Sabes cuánto se tarda en Organizar una Boda de media? 400 horas.

 

-¿De qué se hace cargo un Wedding planner?
Se hace cargo de absolutamente todo lo que necesites para organizar tu boda soñada: desde buscar y reservar el Lugar de Ceremonia y Celebración; gestionar los contratos con todos  los proveedores: Restaurante, Finca, Catering, DJ,  regalos de invitados, peluquería, maquillaje, al igual que revisar todas las cláusulas de los mismos, asegurándose que todos dispongan de un plan B además de los seguros correspondientes

 

  Un Wedding Planner no es un mero intermediario, ni cobra comisiones por ofrecerte proveedores exclusivos.
Os ayudará a ahorrar en tiempo: buscando los proveedores que se ajustan a vuestro presupuesto y estilo, además de dinero aconsejándoos en qué partida ahorrar dinero y en cuál invertir más.Siendo vuestra la elección final de los proveedores.
 Pero si decidís casaros en otra ciudad o país diferente a vuestra residencia habitual, a lo que se llama una Boda Destino, su ayuda será imprescindible para poder organizar la Boda a distancia, además de reservar alojamiento y transporte para ti y tus invitados,buscar Maestro de Ceremonias, o lo más importante ayudaros con los tramites de los expedientes legales.
 Además de ayudarte a diseñar tu Boda creando una paleta de colores y temática, que será lo que llevé el hilo conductor en la papelería : invitaciones,menú, minutas, seating plan.. hasta la decoración de mesas, corner, arcos florales, etc.
  Y sobre todo, lo más importante: encargarse de la  coordinación el  gran día, el Wedding Planner junto con su equipo de coordinadores, velarán porque todo salga perfecto, llevando el timing con todos los proveedores, de coordinar las sorpresas y cada mínimo detalle que hayas contratado, y cuando surja algún problema durante la Boda ( que los habrá) se encargará de resolverlo sin que vosotros  ni vuestros invitados os deis cuenta,siempre tienen un plan B para que vosotros disfrutéis sin estrés de vuestro gran día sin implicar a familiares o amigos.

 

 

 Si después de leer todo esto, te has convencido de que necesitas de la ayuda de un Wedding Planner, piensa que no será un gasto extra, si no una inversión  además de ahorrar en tiempo, dinero y sobre todo dolores de cabeza.
  Piensa que no  hay una segunda oportunidad para disfrutar de tu Boda soñada.
  Mi recomendación a la hora de contratar Wedding Planner ( al igual que cualquier otro proveedor que participe en tu Boda) además de que te encaje por presupuesto y disponibilidad ,es que tengas buen  feeling, ya que pasaréis muchas horas juntos mano a mano Organizando vuestro gran Día.
  En Pamela Events ayudamos a parejas que quieren celebrar una Boda única e inolvidable sin estrés ni gastos extra.
Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email.

 

Síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram y ahora también en Pinterest